cabecera-sede

SEDE

Muy cerca de Barcelona, en el corazón del puerto deportivo d’Aiguadolç, se asoma al Mediterráneo un hotel vacacional con una excelente experiencia en organización de eventos. Este hotel en Sitges cuenta con cómodas habitaciones y una increíble piscina diseñados para tu relax, así como un amplio Centro de Convenciones completamente equipado. Encuentra en Sitges la combinación perfecta entre descanso y negocios.

Meliá Sitges es un hotel de referencia para convenciones en Barcelona por su cercanía a las playas de La Marina y Balmins, que gozan de 300 días de sol al año. Sus increíbles vistas al mar, sus fantásticos espacios al aire libre y su soberbio equipamiento para eventos ofrecen la justa medida para complementar reuniones profesionales con la más completa experiencia de vacaciones.

BIENVENIDOS A SITGES

Sitges, un antiguo pueblo de pescadores con 25.000 habitantes, se encuentra a sólo 35 millas al suroeste de Barcelona. Con su clima templado durante todo el año, siempre ha sido un lugar que ha encantado a artistas, turistas y visitantes de todo el mundo. Para muchos, el secreto está en su luz y los casi 300 días de sol que disfruta cada año, que atrajeron a los pintores, escultores y escritores que aquí se instalaron a finales del siglo XIX. Efectivamente, la naturaleza ha sido generosa con Sitges al situarse en un lugar privilegiado de la costa mediterránea, al pie del macizo del Garraf. Su patrimonio cultural es extraordinario, con una animada escena artística y sus tradiciones son respetadas con una perspectiva moderna.

Sitges conserva importantes elementos tanto de la época medieval como de su historia como antiguo pueblo pesquero, lo que permite al visitante disfrutar de un notable patrimonio arquitectónico. Sitges en el siglo XXI, consciente de sus raíces, apuesta por la innovación y la creatividad. Pero, sobre todo, es el carácter de su gente: abierta, tolerante, encantadora y cosmopolita, dadas las más de 70 nacionalidades diferentes que viven aquí, lo que hace de Sitges un destino apasionante para las convenciones internacionales.

CÓMO LLEGAR